Preguntas frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado con base al total de la compra y ubicación en el checkout en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con las paqueterías de tu preferencia.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo México y fuera de él.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada tu compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al correo: [email protected] para coordinarnos directamente contigo.